Elián Herrera llega a Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Elián Herrera llega a Guerreros

Herrera ya entrena con la tropa bélica en el Estadio Eduardo Vasconcelos.


Elián Herrera llega a Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

La directiva del club de beisbol Gue­rreros de Oaxaca, anunció de manera oficial la llegada del dominicano Elián Herrera, pelotero que militó por 4 años en el mejor beisbol del mundo, con equipos como Dod­gers de los Ángeles y Cervece­ros de Milwaukee; Herrera ya entrena con la tropa bélica en el Estadio Eduardo Vasconcelos. Con el fin de fortalecer el ros­ter bélico y obtener un campeo­nato positivo, el comité depor­tivo ha tomado la decisión de obtener los servicios del domi­nicano utility Elián Herrera, quien llega para aportar con su versatilidad y velocidad al equi­po del cubano Joe Álvarez.

Herrera jugó en el mejor beisbol del mundo en los años del 2012 al 2015, con equipos como Dodgers de los Ángeles (2012-2013) y Cerveceros de Milwaukee (2014-2015), donde promedió para .253 en porcen­taje de bateo, con ocho cuadran­gulares, 55 carreras producidas y 44 bases por bolas recibidas; el dominicano hizo su debut un 15 de mayo del 2012, frente a Arizona DiamondBakcs, don­de bateó de 4-1 con un impara­ble y una base robada.

En el invierno, pertenece a las Estrellas Orientales, con quien tiene ya tres temporadas consecutivas, siendo jugador clave en el line up del conjun­to dominicano; su primer equi­po en la Liga Dominicana fue­ron las Águilas Cibaeñas, en la temporada 2009-2010.

El pelotero de 33 años de edad jugó en el beisbol japonés con el equipo Yokohama BaysStars, en los años 2016 y 2017, prome­diando para .284 en porcentaje de bateo con 70 imparables, 13 dobles, 2 triples, 6 cuadrangula­res y produjo 34 carreras al plato.

Elián Herrera se encuentra entrenando ya en la pre tem­porada otoño 2018 de los Gue­rreros de Oaxaca.

La tribu bélica estará inau­gurando el campeonato otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” el próximo 3 de julio, cuando reci­ba a los Pericos de Puebla en el Estadio Eduardo Vasconcelos.


aa

 

Relacionadas: