Osorio: "la ilusión por ganar es mayor al respeto por Alemania"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Osorio: “la ilusión por ganar es mayor al respeto por Alemania”

Osorio dijo que su labor es hacer que los futbolistas que debutan en la Copa del Mundo no sientan ese nerviosismo antes de jugar frente a los teutones en el Estadio Luzhniki.


Osorio: “la ilusión por ganar es mayor al respeto por Alemania” | El Imparcial de Oaxaca

Los nervios de jugar un Mundial deberán quedar de lado en los jugadores de la Selección Mexicana, pues a decir de Juan Carlos Osorio, el cuadro azteca tiene todas las armas para competir de tú a tú ante Alemania.

“Creo en los jugadores y creo que con los medios que tenemos les podemos disputar la posesión, hay que respetar al rival y creemos que competiremos de igual a igual; en lo personal si el partido lo jugamos en un lugar neutral creo que le podemos ganar a Alemania“, comentó el estratega en conferencia de prensa.

“Para mí, la ilusión de ganar siempre está y la frase ha sido: ‘hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder y creemos en la calidad de este grupo y creo que tenemos el potencia de jugar de tú a tú’”.

Osorio dijo que su labor es hacer que los futbolistas que debutan en la Copa del Mundo no sientan ese nerviosismo antes de jugar frente a los teutones en el Estadio Luzhniki.

“La misma ilusión que siente Rafa por contribuir a la Selección, es la misma que siente Gallardo, y la responsabilidad mañana es mía, pero el tono emocional para enfrentar el debut del torneo más importante y contra el campeón, va más allá de lo que yo pueda expresar, cada uno lo va a evaluar, lo va a interpretar de acuerdo a su experiencia”, expuso.

“Tenemos una buena Selección con grandes jugadores y que mañana le vamos a jugar de igual a igual al campeón y vamos a representar dignamente al futbol mexicano”.


aa

 

Relacionadas: