¿Qué pasará en Chivas sin Almeyda?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¿Qué pasará en Chivas sin Almeyda?

Las Chivas se quedan sin entrenador para el Apertura 2018 y para encarar la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA.


¿Qué pasará en Chivas sin Almeyda? | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de Guadalajara se queda sin técnico tras la salida de manera oficial de Matías Almeyda. De igual manera, Francisco Gabriel de Anda, actual Director Deportivo, también saldría del equipo tapatío después de que anunció en conferencia de prensa hace una semana que si Matías salía de Chivas, él renunciaría a su cargo.

Las Chivas se quedan sin entrenador para el Apertura 2018 y para encarar el próximo Mundial de ClubesMatías Almeyda viajó esta semana a la ciudad de Guadalajara en donde estaría firmando su finiquito con el ‘Rebaño’. Nuestro compañero, Luis Omar Tapia, dijo en exclusiva que habló con Paco Gabriel De Anda y también renunciaría a su cargo.

Matías Almeyda llegó con la intención de sacar al equipo de puestos de descenso en 2015. Obtuvo una Copa MX, siendo su primer título con el Guadalajara. Para los siguientes seis meses, se adjudicaba el trofeo Campeón de Campeones. Al siguiente año, lograba el doblete ganando Liga Mx y Copa MX. El último galardón lo obtuvo tras derrotar a Toronto en penales en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF

El tema de los jugadores también es un tema que preocupa a los aficionados. Tras la salida de Rodolfo Pizarro a Monterrey y de Rodolfo Cota a LeónChivas fue a la semana del futbol en busca de un refuerzo. Hasta el momento Mario de LunaJosé Carlos Van RankinRaúl Gudiño son los jugadores que llegan a Guadalajara.

El equipo reconoce que duelen las bajas de Almeyda y varios de sus compañeros.

“Claro que se fue Pizarro, Cota, Alanis que eran jugadores importantes; pero creo que el grupo sigue fuerte, sigue unido, y seguimos por esa línea, este grupo va a estar fuerte”, comentó el delantero Ángel Zaldívar.

Rodolfo Pizarro también se fue a despedir a Verde Valle, antes de viajar por la noche, a la ciudad de Monterrey.


aa

 

Relacionadas: