Guido Pizarro vuelve a Tigres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guido Pizarro vuelve a Tigres

El Boca Jrs y Celta también proponían ofertas importantes, sin embargo, el jugador se decantó por regresar a Tigres, lugar donde se consolidó como figura y se convirtió en ídolo.


Guido Pizarro vuelve a Tigres | El Imparcial de Oaxaca

Es oficial. Los Tigres de la UANL han concretado la operación para el regreso de Guido Pizarro a las filas del club, proveniente del Sevilla. La transferencia del argentino tiene un valor de 8.4 millones de euros, de los cuales, únicamente la mitad será pagada al momento de la transferencia, mientras que el resto de la cifra se liquidará más adelante, según fuentes del equipo español.

La directiva del conjunto felino, luego de cinco días de negociaciones en España ha logrado negociar dos pagos diferidos con el conjunto de Sevilla, mismos que deberán ser liquidados en diciembre de este mismo año y en julio de 2019.

El jugador de 28 años, que se quedó en la orilla de la convocatoria de Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018, disputó en su paso con el Sevilla (una temporada) 40 partidos oficiales, anotando dos goles: uno ante el Liverpool y otro ante el Barcelona en el Camp Nou.

El Boca Jrs y Celta también proponían ofertas importantes, sin embargo, el jugador se decantó por regresar a Tigres, lugar donde se consolidó como figura y se convirtió en ídolo. Incluso, cuando se marchaba para jugar en el futbol español, los aficionados universitarios asistieron al aeropuerto a hacerle un sentido homenaje.


aa

 

Relacionadas: