Guerreros cesa a Luis "Borrego" Sandoval
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros cesa a Luis “Borrego” Sandoval

La plana mayor del equipo oaxaqueño reaccionó finalmente y puso fin a la “era del Borrego”, que dejó al equipo en el último lugar de la Zona Sur


Guerreros cesa a Luis “Borrego” Sandoval | El Imparcial de Oaxaca

La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anunció de manera oficial el cese de José Luis “Borrego” Sandoval como manager del equipo bélico para el campeonato de otoño “Alfredo Harp Helú” 2018; en unos días se dará a conocer el nuevo manager de la tropa zapoteca; de igual forma, la directiva bélica anunció la salida de Héctor Álvarez del cuerpo técnico del equipo.

José Luis Sandoval tuvo una temporada difícil con los Guerreros, quienes culminaron en la última posición del standing de la Zona Sur, con un récord de 22 juegos ganados y 35 perdidos.

La directiva bélica desea éxito en sus planes a futuro de José Luis Sandoval y Héctor Álvarez, agradeciendo la entrega en cada uno de los encuentros.

Los peloteros estarán reportando a los entrenamientos previos al inicio del campeonato otoño 2018 el próximo lunes 11 junio; la pretemporada se realizará en el Estadio Eduardo Vasconcelos.


aa

 

Relacionadas: