México venció a Escocia en amistoso previo al Mundial Rusia 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

México venció a Escocia en amistoso previo al Mundial Rusia 2018

La selección de México, pese a no jugar un gran fútbol, derrotó a Escocia con gol de Giovani dos Santos y quedó listo para afrontar el Mundial Rusia 2018


México venció a Escocia en amistoso previo al Mundial Rusia 2018 | El Imparcial de Oaxaca

La selección mexicana venció 1-0 a la de Escocia este sábado en el estadio Azteca en el partido de despedida de su afición antes de volar a Europa para el Mundial Rusia-2018.

Giovani dos Santos, al minuto 13, hizo el gol para la victoria del equipo dirigido por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

El raquítico triunfo y el pobre espectáculo dejaron molesta a la afición que al término del partido protestó con el grito “¡fuera Osorio, fuera Osorio!”.

El siguiente y último partido de preparación para la selección azteca será ante Dinamarca en el estadio del Brondby, el 9 de junio.

Su llegada a Rusia está programada para el lunes 11.

México integra el Grupo F del Mundial al lado de Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Así alinearon:

México: G. Ochoa, H. Ayala, M. Layún, C. Salcedo, E. Álvarez, H. Herrera, J. Gallardo, C. Vela, G. dos Santos, R. Jiménez, H. Lozano.

Escocia: J. McLaughlin, G. Shinnie, S. O’Donnell, C. Paterson, S. McKenna, J. Hendry, K. McLean, D. McGeouch, R. Christie, J. Russell, O. McBurnie.


aa

 

Relacionadas: