Real Madrid venció al Liverpool y ganó su tercer título de la Champions League | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Real Madrid venció al Liverpool y ganó su tercer título de la Champions League

Real Madrid sigue siendo el rey de Europa. Derrotó a Liverpool por la gran final de la Champions League.


Real Madrid venció al Liverpool y ganó su tercer título de la Champions League | El Imparcial de Oaxaca

Real Madrid derrotó al Liverpool por 3-1 en el Estadio Olímpico de Kiev y se coronó Tricampeón de la UEFA Champions League para sumar la decimotercera Liga de Campeones a sus vitrinas.

La primera parte del encuentro arrancó movida y con oportunidades para los dos equipos. Pero fue hasta el minuto 25 cuando el inmueble se llenó de dramatismo con la lesión de Mohamed Salah.

El delantero del Liverpool cayó al terreno de juego al minuto 27 tras una falta de Sergio Ramos y tuvo que abandonar la cancha. Sin embargo, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane no se quedó atrás y Dani Carvajal también salió entre lágrimas por lesión al 36′.

Las emociones quedaron guardadas para la parte complementaria y el grito de gol llegaría por un error del guardameta de los ‘Reds’, Karius, quien buscó salir jugando en corto pero Benzema se cruzó mandando el balón al fondo del arco al 51′.

 

Revive el minuto a minuto del Real Madrid vs Liverpool

Pese a la ausencia del ‘Faraón’, el cuadro comandado por Jürgen Kloop logró reaccionar después de pocos minutos. Mediante un tiro de esquina, Mané remató de cabeza para vencer a Navas y hacer el 1-1 al 55′.

Tras el empate llegaron los cambios desde la banca y el ingreso de Gareth Bale marcó la diferencia. El jugador de Gales le devolvió la ventaja a la escuadra merengue al 63′ con un remate de chilena a centro de Marcelo para poner el 2-1 en la pizarra, tanto del cual la escuadra de Anfield no supo reponerse.

Posteriormente, para el 81′ el delantero de Cardiff consiguió su doblete tras otro error del guardameta, quien intentó quedarse con el balón y sin éxito, terminó dentro de la portería.


 

Relacionadas: