Almeyda seguiría en Chivas para dirigir a México después del Mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Almeyda seguiría en Chivas para dirigir a México después del Mundial

Matías es candidato en las altas esferas de la Federación Mexicana de Futbol para suplir a Juan Carlos Osorio al término de la Copa del Mundo de Rusia, lo que lo tendría motivado para continuar en el banquillo rojiblanco


Almeyda seguiría en Chivas para dirigir a México después del Mundial | El Imparcial de Oaxaca

En Chivas abrieron la puerta para que Matías Almeyda no permanezca en el redil. Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Guadalajara, reveló que el Pelado no está satisfecho con la conformación de la plantilla, por lo que insinuó que el argentino podría no continuar con el proyecto; sin embargo, la promesa de Selección lo mantiene aún en la institución rojiblanca.

“Se lo dije a Matías, porque sí está inquieto. Me dijo: ‘no estoy del todo convencido con el tema del plantel’; le dije: qué bueno que me lo digas. Lo único que le voy a pedir es que cuando empiece el torneo, si él acepta la conformación del plantel, tendremos que estar todos en el mismo objetivo, convencidos y comprometidos, hablando de impecabilidad y profesionalismo para conseguir objetivos.

“Almeyda quizás lo entiendo y lo hablamos. Si iniciamos el torneo, no hay pretextos, nada de yo dije, yo pensé y esto va para todos”, dijo.

El argentino se encuentra inconforme con lo que la gente de ‘pantalón largo’ está haciendo con su plantilla, ya que la misión primordial era la de contratar jugadores para competir durante el próximo semestre y, por el contrario, se han dado algunas salidas de jugadores importantes en su esquema, que lo llevaron al campeonato de la Concachampions.

Sin embargo, el Pelado es candidato en las altas esferas de la Federación Mexicana de Futbol para suplir a Juan Carlos Osorio al término de la Copa del Mundo de Rusia, lo que lo tendría motivado para continuar en el banquillo rojiblanco, ya que sabe que abandonar el barco tapatío podría serle contraproducente en su lucha por convertirse en el seleccionador del Tricolor.


aa

 

Relacionadas: