Omar Chávez quiere seguir boxeando; el retiro no es opción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Omar Chávez quiere seguir boxeando; el retiro no es opción

Chávez recalcó que seguirá trabajando más fuerte, confiando en que más adelante llegarán los éxitos en su carrera.


Omar Chávez quiere seguir boxeando; el retiro no es opción | El Imparcial de Oaxaca

Tras las severas críticas que se llevó el sinaloense Omar Chávez luego de volver a perder el sábado pasado ante el argentino José Carlos Paz, descartó que vaya a colgar los guantes y afirmó que pese a la derrota buscará levantarse.

En su cuenta de Twitter, el hijo de la leyenda lamentó que pese a la preparación que realizó, el resultado esperado no lo haya acompañado en el ring, por lo que recalcó que seguirá trabajando más fuerte, confiando en que más adelante llegarán los éxitos en su carrera.

“Quiero pedir una sincera disculpa a las personas que me apoyaron. A los que me crucifican por haber perdido que Dios los bendiga, esto sigue. No es que no vea las cosas, estoy consciente de todo y entrenaré más fuerte, no me quedaré sentado ni en mis peleas ni en mi carrera”, apuntó en dicha red social, donde inmediatamente sus seguidores respondieron a su comentario.

Incluso, su hermano se dio el tiempo de responderle.

“No pidas perdón. Ve que fallaste y trabaja más en eso. Haz lo que te gusta hacer y no pelees para quedar bien con nadie. Siempre tus peleas son buenas. Es tu carrera y tú decides qué hacer con ella. Ponle más atención a tu técnica y no quieras ganar con un sólo golpe y será campeón”, así reaccionó el Junior ante la publicación del “Businessman”.
Por último, Omar escribió: “tal vez no sea como mi padre que llegó a 89-0, pero hay muchos otros peleadores que perdieron al inicio de su carrera y ahora son leyenda. Se perdió la guerra, pero no la batalla, regresaré pronto y mejor”.

aa

 

Relacionadas: