Taxistas van por la octava jornada | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Taxistas van por la octava jornada

Atzompa en Libre y Sitio Del Valle en Veteranos no aflojan el ritmo y se mantienen en el liderato


Taxistas van por  la octava jornada | El Imparcial de Oaxaca

Este jueves se llevará a cabo la octava jornada del Torneo de Futbol con Motivo del Día del Taxista, en las canchas del Polideportivo Venustiano Carranza.
La actividad empezará en el campo principal a las 9:30 horas, con el duelo entre Antequera y ADO, y posteriormente entrarán al campo Sitio Del Valle contra Reforma, cerrando la acción en este espacio Alameda contra Taxistas Independientes.
En el campo uno del Polideportivo se verán las caras Aldama ADO y El Llano, a las 10:00 horas, en tanto que Tauni le hará los honres a ADO OCC, y Sitio Colonial va contra Aldama ADO.
Las hostilidades en la cancha dos, de pasto sintético, arrancan a las 9:00 horas, con el partido de Danzantes y Reforma, y enseguida saltarán al campo de batalla Alameda y Libertad, concluyendo la jornada con el choque entre Presidente y ADO Platino.
Después de siete fechas, Atzompa se encuentra de líder en la clasificación de la categoría Libre, con seis victorias y un empate, y en Veteranos Sitio del Valle tampoco suelta el acelerador.
Vale la pena comentar que esta competencia es impulsada por las organizaciones: Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO), Transportistas Agremiados de la Ciudad y el Estado de Oaxaca (Tacoe) y la Corporación de Agrupaciones de Taxistas y Conexos del Estado de Oaxaca (Catceo), con el objetivo de propiciar la salud entre el gremio, por medio del futbol y abrir brecha para los festejos con motivo del Día del Taxista en el mes de agosto.