Lista la fina ldel Torneo de Copa de la Liga Premier de futbol de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lista la fina ldel Torneo de Copa de la Liga Premier de futbol de veteranos

CDM La Raya y Tecnológico preparan sus armas para llegar lo mejor posible al partido que decidirá al mejor de la categoría


Lista la fina ldel Torneo de Copa de la Liga Premier de futbol de veteranos | El Imparcial de Oaxaca

En punto de las 12:00 horas sonará el silbatazo con el que se pondrá en marcha la final del Torneo de Copa de la Liga Premier de futbol de veteranos, entre los equipos CDM La Raya y Tecnológico.
Una semana atrás la sorpresa la dio el equipo rojo de Tecnológico al echar del certamen al Club 710 FC., que había terminado como líder general del torneo.
En semifinales, en su primera confrontación, CDM La Raya mostró su verdadero poderío a la ofensiva, al anotar tres goles, sin que Ciclo Sport pudiera reaccionar.
En el segundo duelo el resultado fue idéntico, y con ello la escuadra de CDM La Raya se instaló en la final, con marcador global de 6 goles por cero.
En la otra eliminatoria, Club 710 FC salió como favorito al terminar como líder general; en el partido de ida los pupilos de Taurino López, a pesar de tener un hombre menos, lograron sacar la mínima ventaja.
Se esperaba que en la vuelta los primeros ratificaran su pase a la final, pero las cosas no salieron según lo planeado a 710, pues se vieron sorprendidos por Tecnológico, que se puso arriba en el marcador y en el global se igualó a uno.
Pese al esfuerzo del Club 710 terminaron cayendo al son de 3 goles a dos, global 4-3.
Romeo López Marín, coordinador de la Liga Premier, dijo que los dos equipos tienen buena plantilla, aunque el Tecnológico no cuenta con gente de refresco que los soporte, confió en que los dos equipos saldrán al terreno de juego a darlo todo.
Por último externó que al término de la final se premiará a los dos equipos, según lo estipulado en la convocatoria.