Apoyemos a Mayela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Apoyemos a Mayela

La de Chahuites sigue requiriendo de patrocinio para ir al Mundial en Kenia, del 12 al 16 de julio


Apoyemos  a Mayela | El Imparcial de Oaxaca

Familiares de la campeona de Olimpiada Nacional, Mayela Guadalupe Orozco Rasgado, continúan con un trabajo intenso para juntar fondos y que pueda asistir al Mundial de Atletismo Sub 18, en Nairobi, Kenia.
Los padres de Orozco Rasgado, realizaron la primera reunión para formar un equipo de trabajo; en la reunión se propusieron actividades como boteos en las diversas instituciones educativas de Chahuites y el Colegio de Bachilleres de Tapanatepec.
Se planeó la venta de boletos para que los que gusten colaborar pueden comprarlo y a cambio tendrán una hamburguesa, pues cualquier aportación para la atleta es bien recibida.
Hasta ahora el gobierno del estado, que dice apoyar al deporte oaxaqueño, no ha dado más que los boletos de traslado para la de Chahuites, por medio de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecuede), pero se requiere más para hospedaje y alimentación.
Pero Mayela no está sola, pues esa fueron las primeras propuestas obtenidas en la reunión, a la que asistieron familiares, así como personas de buen corazón que quieren apoyar, sin faltar los integrantes del Club de Atletismo Burbujas.
El grupo de trabajo sigue invitando al público en general a que hagan su aporte, pues hasta un peso hará la diferencia, por eso piden comunicarse con Javier Orozco Cargas y Gabriela Rasgado López al 044-994-106-83-09, para cualquier ayuda.
Del mismo modo, si alguien quiere ser parte del equipo de trabajo de apoyo a Mayela, lo pueden hacer al número antes mencionado, o con su hermano Javier Orozco al 044-951-216-72-18.
Tras su preparación en Nuevo León, de 15 días, la de Chahuites y su entrenador Joaquín Martínez, viajan a La Habana, Cuba, donde estarán misma cantidad de días, como parte de la preparación para el Mundial de la especialidad, que será del 12 al 16 de julio.