Ochoa debutará en Champions la próxima temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ochoa debutará en Champions la próxima temporada

El seleccionado nacional tuvo un buen desempeño dentro de la cancha del Estadio del País de Charleroi, el cual también fue el último duelo de su escuadra esta temporada


Ochoa debutará en Champions la próxima temporada | El Imparcial de Oaxaca

Pese a que hace una semana dejó ir la posibilidad de obtener el título de la Jupiler Pro League, el Standard de Lieja, equipo en el que milita el mexicano Guillermo Ochoa, logró el segundo boleto que da el torneo belga a la Champions League.

El conjunto del portero azteca terminó en el segundo lugar de los Playoff con 43 puntos al igualar a cero goles contra el Royal Charleroi, resultado que los puso en la fase previa de la próxima edición de la Liga de Campeones.

https://twitter.com/StandardLiejaES/status/998261491164950534

Cabe destacar que la última vez que los de Les Rouches clasificaron a la Champions fue en la temporada 2009-2010, en la que no lograron pasar de la Fase de Grupos.

El seleccionado nacional tuvo un buen desempeño dentro de la cancha del Estadio del País de Charleroi, el cual también fue el último duelo de su escuadra esta temporada, pues en las jugadas de peligro que generó el conjunto local, Memo estuvo atento para controlar la situación.

El Lieja necesitaba sumar aunque fuera un punto para asegurar la segunda plaza de la Tabla y pese a que no pudo sacar el triunfo frente al peor equipo de los Playoff, obtuvo su pase para disputar la competencia más importante de clubes en Europa, aunque tendrá que pelear para alcanzar la emocionante fase de grupos.

https://twitter.com/StandardLiejaES/status/998262548448366592

 


aa

 

Relacionadas: