Duelos esperados en las finales de conferencia de la NBA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Duelos esperados en las finales de conferencia de la NBA

Los de Brad Stevens, con un Jayson Tatum en racha anotadora intentarán hacer valer el factor cancha. El alero novato siempre se ha mostrado fan incondicional de la estrella de los Cavaliers, y seguro que hará todo lo posible por seguir mejorando sus cifras ante su ídolo.


Duelos esperados en las finales de conferencia de la NBA | El Imparcial de Oaxaca

Foto: “LeBron James and J.R. Smith” by Erik Drost (CC BY 2.0)

Ya se han resuelto las eliminatorias por el anillo de la NBA y tenemos ante nosotros las finales de conferencia. En el Oeste, Houston Rockets y Golden  State Warriors se pondrán a  prueba a partir del lunes 14 de mayo en lo que algunos dicen que será la final anticipada. Por otro lado, en el Este, Boston Celtics y Cleveland Cavaliers se jugarán una plaza en la final con un duelo muy igualado donde el aliciente será ver si LeBron James es capaz de llevar a Cleveland a otra final de la NBA después de encadenar su octava final de conferencia de manera consecutiva.

La temporada pasada ya se midieron Boston y Cleveland en la final de conferencia, y la victoria fue para LeBron James y compañía, por lo que las mejores apuestas deportivas van con Cavaliers, como se puede ver aquí: https://extra.bet365.es/news/es/Baloncesto. Eso sí, Boston contará de nuevo con el factor cancha, algo que ha conseguido aprovechar en estos play offs. La franquicia de Massachusetts no conoce la derrota en el TD Garden y no será fácil para Cleveland conseguir victorias lejos de su cancha.

Los de Brad Stevens, con un Jayson Tatum en racha anotadora intentarán hacer valer el factor cancha. El alero novato siempre se ha mostrado fan incondicional de la estrella de los Cavaliers, y seguro que hará todo lo posible por seguir mejorando sus cifras ante su ídolo.

En la otra final de conferencia, Houston Rockets intentarán arrebatar la condición de favoritos con la que llegan los Warriors. Es sin duda la final esperada por los aficionados al baloncesto, ya que enfrentará a los dos mejores equipos de la temporada regular con 65 y 58 victorias respectivamente.

Houston asusta liderados por Chris Paul y sobre todo James Hardem. “La Barba” ha promediado más de 30 puntos por partido esta temporada, lo que le ha otorgado el MVP de la liga. Serán la más seria amenaza para la franquicia de California, que aun así parten como favoritos en esta eliminatoria.

Stephen Curry y Kevin Durant serán los encargados de liderar a Golden State Warriors y llevar a su equipo a una nueva Final de la NBA. Además, los pupilos de Steve Kerr se están aplicando de manera espectacular en la parcela defensiva, que sumado a la facilidad anotadora de sus hombres de ataque hacen a los californianos un equipo prácticamente invencible.

Como decíamos al principio, quien resulte vencedor de esta eliminatoria será el máximo favorito para hacerse con el anillo. Eso sí, antes tendrán que verse las caras presumiblemente con “The King”. A sus 33 años, LeBron aún tiene muchas cosas que decir y está con un apetito insaciable. Su leyenda cada día es más grande y el solo es capaz de vencer a cualquier equipo, como ya ha demostrado tantas veces cuando su equipo no ha estado a la altura de las circunstancias.


aa

 

Relacionadas: