"Gol por gol ganaremos el campeonato": Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Gol por gol ganaremos el campeonato”: Alebrijes de Oaxaca


“Gol por gol ganaremos el campeonato”: Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En el entrenamiento previo al partido de vuelta de la final del Ascenso MX, el entrenador, Irving Rubirosa, se dio tiempo para hacer declaraciones para ELIMPARCIAL de Oaxaca y enviar un mensaje a la afición.

“Estamos mentalizados en hacer un buen partido mañana y ganarlo, levantar la copa y  ganarnos la oportunidad de estar en primera división” fueron las palabras del DT de la escuadra oaxaqueña.

La postura de la oncena Zapoteca será diferente, agresivo y desde el primer minuto saldrán a dejar el alma en la cancha, “vamos por un gol, no estamos pensando en meter cuatro goles al inicio del partido buscamos un gol y después los que sean necesarios para conseguir la victoria” concluyó Irving Rubirosa.

Por su parte, Gael Acosta agradeció a la afición y al equipo oaxaqueño que le abrió las puertas y espera el día de mañana recompensar a los oaxaqueños con el triunfo.

“No dejen de creer, el equipo siempre se muere en la cancha, tengan fe que vamos a revertir el resultado, que el equipo cree en la afición y espera que la afición crea en ellos” ,aportó.

El experimentado portero y capitán Edgar Hernández, ha motivado a sus compañeros con sus vivencias en equipos de primera de primera división y aseguró que el campeonato se quedará en Oaxaca. “paso a paso conseguiremos el objetivo, la idea es clara, hay que pensar gol por gol y el resultado será favorable” , finalizó.

La final de campeón de campeones está programada para mañana en punto de las siete de la noche desde el estadio Tecnológico de Oaxaca, y solo un milagro dejará el trofeo en la vitrina de los de casa.


aa

 

Relacionadas: