Anuncian prueba de natación en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian prueba de natación en Oaxaca

La Liga Interclubes de Natación Oaxaca anunció la competencia Juvenil y Masters para nadadores no afiliados, el próximo 24 de junio


  • Anuncian prueba de natación en Oaxaca
  • Anuncian prueba de natación en Oaxaca

Los nadadores no afiliados tendrán su primera competencia en categorías Juvenil y Masters, el sábado 24 de junio a partir de las 16:00 horas, en la piscina de Anacondas.
Esto lo dio a conocer Sergio Israel Martínez Herrera, dirigente de la Liga Interclubes de Natación Oaxaca (LINO).

Indicó que la primera competencia de este tipo para nadadores no afiliados, convoca a los siguientes niveles: Juvenil (15 años y mayores); así como en las divisiones Masters (25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49 y 50 años y mayores), en las ramas varonil y femenil.

Además, para estos tritones juveniles las pruebas serán de 50, 100 y 200 metros en el estilo Libre, así como 100 metros Mariposa y combinado individual, y 4 x 50 en relevo libre mixto (dos hombres y dos mujeres).

En lo que respecta a nadadores Masters, las pruebas que se tienen programadas serán las siguientes: 50 metros de nado en los estilos Libre, Dorso, Pecho y Mariposa.

El promotor deportivo dijo que las actividades son promovidas en esta ciudad por la Liga Interclubes de Natación Oaxaca, además que se invita a todas las escuelas y clubes de natación de las diferentes regiones del estado, en una actividad que pretende fomentar la práctica de ese deporte acuático sin fines de lucro, señaló Martínez Herrera.

Agregó que quienes estén interesados en participar en la Competencia de Natación Juvenil y Masters, pueden inscribirse y solicitar mayores informes en las oficinas de la Escuela de Natación Anacondas, que se ubica en Hidalgo 1802, en el Centro de esta ciudad, así como al correo electrónico [email protected].

Ya se tiene confirmada la participación de nadadores de los clubes de Zaachila, Centro de Instrucción Física y Natación de Oaxaca (CINO), Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD), Olympo, Vida Acuática, Etla, Aquazul, Sport Center y el anfitrión, Anacondas.


aa

 

Relacionadas: