Antonio Mohamed es despedido del Monterrey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Antonio Mohamed es despedido del Monterrey

La directiva del club Rayados del Monterrey anunció la salida del técnico Antonio Mohamed, luego de dirigir durante más de tres años al equipo.


Antonio Mohamed es despedido del Monterrey | El Imparcial de Oaxaca

La era del Turco terminó en Monterrey. Antonio Mohamed dejó de ser timonel de los Rayados después de tres años y medio, en los cuales metió al conjunto regiomontano en dos ocasiones a la final, pero lamentablemente para el argentino, las perdió.

La llegada del timonel se dio en el Clausura 2015, después de muchos dimes y diretes tras su salida del América en medio de la polémica y tras conseguir el título en el Apertura 2014.

Tony aseguró que llegaba al equipo de sus amores, que su sueño siempre había sido dirigir y alzar el título de la Liga MX con los Rayados, pero la vida es muy caprichosa y jamás pudo ser campeón del certamen local con La Pandilla, aunque sí lo consiguió en el torneo de la Copa MX.

La directiva del club Rayados del Monterrey anunció la salida del técnico Antonio Mohamed, luego de dirigir durante más de tres años al equipo.

“Hacemos de su conocimiento que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy (ayer) con sus responsabilidades al frente de nuestro plantel”, señaló la directiva en un breve comunicado.

Refirió que la salida del Turco Mohamed se concreta “después de tres años dirigiendo al primer equipo”.

“Tony concluye una etapa, en donde se alcanzó un Campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes”, indica.

La directiva reconoció la entrega y la labor del técnico argentino, que apenas el sábado anterior dirigió el último juego del equipo de Rayados ante los Xolos de Tijuana, que lo eliminó en cuartos de final.

“Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de El Turco y todo su equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos, que serán siempre el compromiso de esta institución”, subrayó.

Señaló que pese a su salida “la casa Rayada siempre será su casa. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”.

Enfatizó que “nuestra institución reitera el compromiso de mantener un equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos, en cada competencia en la que tengamos participación”.

Por otra parte, Mohamed también habló sobre su salida y lo hizo mediante el Twitter de La Pandilla, en el cual resaltó que se va muy contento por todo el tiempo vivido en la Sultana del Norte, pero con una espina clavada y ésa es la del título.

“Se acabó un sueño, pero estoy seguro que voy a regresar. Les quiero agradecer por parte de mi familia, de mi cuerpo técnico; estuvimos muy contentos durante estos 3 años y medio que compartimos. No pudimos llegar a la gloria, pero estoy muy, muy feliz”, señala en el video que grabó para sus aficionados.

Por último, el extimonel rayado aseguró que va a regresar y que “no les pudimos regalar el campeonato, pero mi corazón se queda con ustedes. Les quiero agradecer públicamente por este tiempo maravilloso, fui muy feliz y por siempre seré Rayado; y para que no me olviden, me llamo Antonio y soy Rayado”.

En las próximas horas se anunciara al nuevo estratega del Monterrey, pero se especula que el regreso de Víctor Manuel Vucetich está muy cerca. El Rey Midas es el más reciente entrenador que le dio un trofeo a los regiomontanos.

  • El Dato: El argentino jugó para los Rayados del Monterrey de 1998 a 2001 y aeguró que fue su mejor etapa como futbolista en el balompié mexicano.

aa

 

Relacionadas: