Santiago San Román: La esperanza muere al último
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Santiago San Román: La esperanza muere al último

El presidente de Alebrijes, Santiago San Román, es el primero en ser consiente que el equipo oaxaqueño debe hacer una gesta heroica para revertir el 5 a 1 que le propinó Cafetaleros en la final del Ascenso


Santiago San Román: La esperanza muere al último | El Imparcial de Oaxaca

En lo que parece una verdadera hazaña épica, el presidente de Alebrijes de Oaxaca, Santiago San Román, confía en su equipo en poder revertir la goleada que se llevó el conjunto oaxaqueño en la gran final del Ascenso MX.

Y es el que 5 a 1 que le propinó Cafetaleros a Alebrijes luce lo que sigue de complicado para revertir, muy pocas veces en la historia del fútbol se ha logrado tal gesto, pero se ha hecho.

A través de cuenta de Twitter, el mandatario recuerda los grandes juegos que ha hecho Alebrijes a en su corta historia en la División de Plata: “Ayer no estuvimos a la altura del partido, pero a mí no se me olvida lo que este gran grupo nos ha hecho sentir, y las alegrías que nos ha dado, el sábado nos moriremos en la raya buscando revertir la situación”, fue lo que escribió San Román en la red social el pasado 6 de mayo.

Aunado a eso, Santiago también ha hecho mención aparte al jugador lesionado Daniel Cervantes, a quién le dedicarían el posible título: “Este partido va para todo Oaxaca y en especial a mi gran amigo y un guerrero incansable, un tipo que siempre puso el alma y el corazón por este equipo”, puso en su cuenta de Twitter.

San Román también se ha mostrado agradecido con los jugadores y sus familias, además del estado de Oaxaca.

“Mi reconocimiento y agradecimiento a todas las familias de mis jugadores y cuerpo técnico: esposas, papás, hijos, sobrinos, abuelos, amigos, hacen un trabajo espectacular para mantenerlos firmes, estables y motivados”, “Mención especial todos mis jugadores, que son unos guerreros y se han sobrepuesto a todas las adversidades, a todo el cuerpo técnico que ha hecho una gestión extraordinaria y a toda la directiva que pusimos todo lo que estaba en nuestras manos para que las cosas salieran”, tuiteó el 5 de mayo.

Recordar que el equipo de la Verde Antequera jamás en su historia ha revertido una diferencia de cuatro goles, desde su debut en julio del 2013. Este sábado 12 de mayo buscarán un acto heroico, digno de ser contado. Después buscará en el escritorio, primero en la cancha.


aa

 

Relacionadas: