Los Guerreros siguen en caída libre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Guerreros siguen en caída libre

El equipo oaxaqueño no levanta y dejó ir otra serie en casa y las posibilidades de postemporada parecen alejarse cada vez más del Eduardo Vasconcelos


Los Guerreros siguen en caída libre | El Imparcial de Oaxaca

Los Tigres de Quintana Roo se quedan con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último compromiso 3 carreras por 1 en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Javier Solano llegó a cinco victorias en el 2018.

El cubano Yuniesky Betancourt conectó su noveno cuadrangular del año en la parte baja de la misma primer entrada, esto frente a los picheos de Javier Solano para colocar el juego 1-0.

Tigres empató el encuentro rápidamente con sencillo productor de Francisco Córdoba al prado izquierdo, anotando Rolando Acosta, quien se había embazado con hit doble contra Efrén Delgado.

Rolando Acosta le dio la ventaja a los Tigres con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, esto frente a los disparos de Efrén Delgado.

C.J. Retherford produjo la tercera carrera de los visitantes con imparable dentro del cuadro, anotando Alonzo Harris desde la antesala para poner el juego 3-1, esto contra los lanzamientos del joven Juan Carlos López.

El pitcher ganador fue Javier Solano, trabajando por espacio de siete entradas completas, permite sólo 5 hits, 1 carrera, 1 cuadrangular y poncha a 6 rivales; la derrota es para Alex Delgado, lanzando 6 entradas 2/3, permite 7 hits, 2 carreras, 1 cuadrangular y pasó por los strikes a un total de 7 tigres. Raúl Barrón lanzó únicamente una entrada para llegar a su salvamento número ocho del año.

Los Guerreros de Oaxaca enfrentarán a los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera Romellón el próximo martes en doble cartelera, comenzando la misma en punto de las 18:00 horas.


aa

 

Relacionadas: