Steven Gerrard es nuevo técnico del Rangers de Escocia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Steven Gerrard es nuevo técnico del Rangers de Escocia

El excapitán del Liverpool e Inglaterra se unirá al club este verano con un contrato de cuatro años y dirigirá al mexicano Eduardo Herrera.


Steven Gerrard es nuevo técnico del Rangers de Escocia | El Imparcial de Oaxaca

Steven Gerrard llegó a un acuerdo este viernes ara convertirse en el próximo técnico del Glasgow Rangers de Escocia, dio a conocer el club en comunicado de prensa, donde milita el mexicano Eduardo Herrera.

El excapitán del Liverpool e Inglaterra se unirá al club este verano con un contrato de cuatro años.

“Me siento honrado de convertirme en el próximo técnico de los Rangers. Tengo un enorme respeto por este club de futbol, su historia y tradición. No puedo esperar para comenzar este nuevo viaje, mientras buscamos construir sobre los muchos éxitos que este club ha logrado”.

Los detalles del cuerpo técnico que se unirá a Gerrard en el club serán más adelante.

El presidente Dave King agregó: “Estamos encantados de confirmar hoy que Steven Gerrard se convertirá en el próximo gerente de los Rangers Desde el principio, las conversaciones han sido extremadamente positivas y creemos que Steven es el hombre adecuado para impulsar al Rangers.

El director deportivo, Stewart Robertson, dijo: “Creemos que hemos designado al hombre perfecto para administrar nuestro Club en este momento. Es una cita emocionante para el Club y creo que el apoyo de los Vigilantes lo respaldará como solo ellos pueden”.

El excapitán de Inglaterra, que entrena actualmente al equipo Sub 18 del Liverpool desde que colgó los botines hace dos años, afrontará su primer gran desafío como estratega.

Rangers ha ganado un récord de 54 títulos de la liga escocesa, pero todavía está luchando para recuperarse de los problemas financieros que provocaron su descenso a la cuarta división escocesa en 2012.

¿Daría minutos Steven Gerrard a Eduardo Herrera?

Eduardo Herrera suma 19 partidos en su primera temporada en Europa, donde ha participado en dos solamente como titular y en 17 como relevo.

Sin embargo, el mexicano no juega con el Glasgow Rangers desde este 2018. Su último partido fue el 30 de diciembre de 2017 y en todo este año lleva ocho suplencias.


aa

 

Relacionadas: