Final de Champions: Real Madrid y Liverpool se medirán en Kiev
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Final de Champions: Real Madrid y Liverpool se medirán en Kiev

El Liverpool inglés finiquitó la eliminatoria ante la Roma y se medirá ante el bicampeón de la Champions y del Mundo, el Real Madrid. 


Final de Champions: Real Madrid y Liverpool se medirán en Kiev | El Imparcial de Oaxaca

El camino a Kiev está marcado y decidido. Real Madrid y Liverpool, dos equipos de gran tradición en el Viejo Continente paralizarán al mundo el próximo sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, cuando se enfrenten en la gran Final de la Champions League.

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane parte como ligera favorita para este enfrentamiento, al llegar como Bicampeón de la justa y haber disputado tres de las últimas cuatro Finales por la Orejona.

Además, por supuesto, está el factor Cristiano Ronaldo, goleador histórico de la competición y máximo romperredes de la actual edición, con 15 anotaciones.

 

Sin embargo, los Reds no cantan mal las rancheras, pues han dominado el torneo con un futbol ofensivo y vistoso, gracias al tridente de Firmino, Salah y Mané, que han colaborado con 29 goles, y al estilo que le ha impregnado Jürgen Klopp.


aa

 

Relacionadas: