Carlos Salcedo vuelve a los entrenamientos con el Frankfurt
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carlos Salcedo vuelve a los entrenamientos con el Frankfurt

Salcedo expresó su deseo por estar dentro de la lista de convocados de Juan Carlos Osorio y así poder tener su primera experiencia mundialista en Rusia 2018, torneo en el que espera que México tenga una buena actuación y logre terminar en los primeros lugares.


Carlos Salcedo vuelve a los entrenamientos con el Frankfurt | El Imparcial de Oaxaca

Carlos Salcedo ya se recuperó de la lesión que sufrió durante el partido contra Croacia de la pasada fecha FIFA, pues entrenó junto a todo el equipo del Eintracht Fráncfort y podría regresar para jugar la recta final de la Bundesliga alemana.

El central mexicano anunció la evolución de su rehabilitación a través de sus redes sociales y aseguró que entrenará al máximo para poder llegar en buenas condiciones al partido contra el Bayern Múnich por la final de la Copa de Alemania.

“Gracias a todos los que mandaron mensajes de apoyo durante mi recuperación. Hoy fue mi primer día de entrenamiento al parejo del equipo. No queda más que cerrar un buen año en la Bundesliga y con mi equipo Eintracht en la final de Copa. No tenemos la oportunidad de jugar una todos los días”, publicó el “Titán”.

De igual manera expresó su deseo por estar dentro de la lista de convocados de Juan Carlos Osorio y así poder tener su primera experiencia mundialista en Rusia 2018, torneo en el que espera que México tenga una buena actuación y logre terminar en los primeros lugares.

“Estamos contentos de poder estar en otro Mundial, representando a nuestro país y qué mejor que jugar contra (el campeón) Alemania. El objetivo es llegar a los cuatro primeros”, señaló.

Salcedo ha dejado buenas impresiones tras su primer año en Alemania, ya que fue nominado para formar parte del equipo ideal de la temporada 2017-2018 de la Bundesliga y peleará por el reconocimiento contra Mats Hummels y Jerome Boateng, ambos del Bayern Múnich.

La final de la Copa de Alemania se jugará el próximo sábado 19 de mayo.


aa

 

Relacionadas: