Giovani asegura estar recuperado y en su mejor versión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Giovani asegura estar recuperado y en su mejor versión

Muy cerca de que Juan Carlos Osorio defina a su plantel para Rusia 2018, Giovani dos Santos se declaró en su mejor forma física.


Giovani asegura estar recuperado y en su mejor versión | El Imparcial de Oaxaca

El atacante volvió este sábado a iniciar un partido luego de poco más de mes y medio de no hacerlo por una lesión muscular, por lo que destacó que al menos ese tiempo lo aprovechó para reponerse de la mejor manera.

“He trabajado fuertísimo, estoy al 100 por 100. Si no, no hubiese jugado hoy el partido, me noté muy bien, físicamente bien, así que sin ninguna molestia y eso quiere decir que el trabajo que hice cuando estuve lesionado fue bueno”, destacó este sábado.

Cuestionado en el vestidor del Galaxy tras la derrota contra el Red Bulls sobre la ausencia de Zlatan Ibrahimovic en Rusia 2018, el mayor de los Dos Santos no escondió su satisfacción porque así México no enfrentará al sueco en el tercer partido de la Fase de Grupos.

“Admiro a Zlatan, es un gran jugador; obviamente, como ya lo dijo mi hermano, mejor que no esté Zlatan en la Selección, sabemos de la calidad de él y es un placer poder convertir un vestuario con un jugador de la talla de él”, expresó.

Sobre el partido, consideró que el Galaxy dio una buena actuación pues dominó y creó oportunidades de gol, por lo que se dijo frustrado, aunque confiado en que levantarán la nave.

“Este año no ha sido sobre mi sino sobre el equipo y quiero acabar este año de la mejor manera, solo quiero ayudar al equipo y no importa si anoto o no”, agregó.

Además aceptó que no le hizo feliz salir a 10 minutos del final, sobre todo porque aún estaban empatados, con chances para ganar el partido.

“A ningún jugador le gusta que lo cambien, aparte el partido estaba 2-2, creo que teníamos muchas posibilidades de darle la vuelta por como estábamos controlando el partido, pero al final son decisiones técnicas que hay que respetar”, aclaró.


aa

 

Relacionadas: