Los Guerreros vuelven al camino del triunfo en Cancún
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Guerreros vuelven al camino del triunfo en Cancún

El equipo oaxaqueño se impuso a los Tigres de Quintana Roo, con pizarra final de 2-0


Los Guerreros vuelven al camino del triunfo en Cancún | El Imparcial de Oaxaca

En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el último compromiso de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo, con pizarra final de 2 carreras por 1: Patrick Johnson llegó a dos victorias y Arcenio León obtuvo su quinto salvamento del año.

Rafael Ynoa inauguró el encuentro con su tercer cuadrangular del año por todo el jardín derecho, frente a los lanzamientos del abridor bengalí, Barry Enright; el cubano Yuniesky Betancourt, de igual forma se fue para la calle en solitario en la parte alta de la cuarta entrada, colocando el juego 2 carreras por 0.

Francisco Córdoba conectó cuadrangular en la parte baja de la quinta entrada, abriendo la tirilla de los locales y colocando el partido 2-1 contra los lanzamientos de Patrick Johnson.

Josh Judy trabajó de gran forma en labor de relevo por espacio de dos entradas completas sin permitir daño y pasando por los strikes a un total de tres hombres.

El pitcher ganador fue Patrick Johnson, quien lanza seis entradas completas, permite 5 hits, 1 carrera y poncha a 6 hombres; la derrota es para Barry Enright, quien trabaja 8 innings completos, permite 4 hits, 2 carreras y 2 cuadrangulares.

El salvamento es para Arcenio León, trabajando la novena entrada con un ponche.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Leones de Yucatán en el Estadio Eduardo Vasconcelos, en la verde Antequera; el primer juego de picheo será entre Yoanner Negrín y Daniel Guerrero.


aa

 

Relacionadas: