Los Guerreros vuelven al camino del triunfo en Cancún | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Guerreros vuelven al camino del triunfo en Cancún

El equipo oaxaqueño se impuso a los Tigres de Quintana Roo, con pizarra final de 2-0


Los Guerreros vuelven al camino del triunfo en Cancún | El Imparcial de Oaxaca

En un gran juego de pelota, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el último compromiso de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo, con pizarra final de 2 carreras por 1: Patrick Johnson llegó a dos victorias y Arcenio León obtuvo su quinto salvamento del año.

Rafael Ynoa inauguró el encuentro con su tercer cuadrangular del año por todo el jardín derecho, frente a los lanzamientos del abridor bengalí, Barry Enright; el cubano Yuniesky Betancourt, de igual forma se fue para la calle en solitario en la parte alta de la cuarta entrada, colocando el juego 2 carreras por 0.

Francisco Córdoba conectó cuadrangular en la parte baja de la quinta entrada, abriendo la tirilla de los locales y colocando el partido 2-1 contra los lanzamientos de Patrick Johnson.

Josh Judy trabajó de gran forma en labor de relevo por espacio de dos entradas completas sin permitir daño y pasando por los strikes a un total de tres hombres.

El pitcher ganador fue Patrick Johnson, quien lanza seis entradas completas, permite 5 hits, 1 carrera y poncha a 6 hombres; la derrota es para Barry Enright, quien trabaja 8 innings completos, permite 4 hits, 2 carreras y 2 cuadrangulares.

El salvamento es para Arcenio León, trabajando la novena entrada con un ponche.

Los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Leones de Yucatán en el Estadio Eduardo Vasconcelos, en la verde Antequera; el primer juego de picheo será entre Yoanner Negrín y Daniel Guerrero.


 

Relacionadas: