Final sin ascenso disputará Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Final sin ascenso disputará Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros

Alebrijes y Cafetaleros se enfrentarán en una inédita Final por el Ascenso que tiene como peculiaridad, que ninguno de los dos equipos podrá subir a la Liga MX


Final sin ascenso disputará Alebrijes de Oaxaca y Cafetaleros | El Imparcial de Oaxaca

El juego por el ascenso quedó definido: Alebrijes vs Cafetaleros. Desafortunadamente ninguno de los dos equipos puede arribar a Primera División, así que únicamente jugarán por el premio económico, los 120 millones de pesos.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó al colaborador de RÉCORD, Luis Castillo, que para la siguiente temporada en el futbol mexicano no habrá ascenso, es ahí donde Lobos BUAP sigue teniendo oportunidad de permanecer en la Primera División.

Tal y como se dio a conocer, el equipo del Borita Alcántar podrá permanecer en la Liga MXsiempre y cuando pague 120 millones de pesos. En caso de no cumplir con lo estipulado, el Apertura 2018 y Clausura 2019 se jugarían con sólo 17 escuadras.


aa

 

Relacionadas: