Tigres y Monterrey dejan todo para la vuelta en la final de Liga MX Femenil; 2-2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tigres y Monterrey dejan todo para la vuelta en la final de Liga MX Femenil; 2-2

Las regias dejan la moneda en el aire y definiran quien se coronará hasta el próximo viernes en el juego de vuelta.


Tigres y Monterrey dejan todo para la vuelta en la final de Liga MX Femenil; 2-2 | El Imparcial de Oaxaca

El futbol femenil continúa creciendo. La Final de Ida entre Tigres y Rayadas registró un lleno absoluto en el Estadio Universitario en un duelo en el que las felinas consiguieron el empate en el último segundo.

Tal y como lo anunció la directiva de las felinas, la ‘incomparable’ fanaticada del conjunto de San Nicolás de los Garza alentó de la misma manera que a la escuadra varonil y más en un Clásico Regio.

El futbol femenil continúa creciendo. La Final de Ida entre Tigres y Rayadas registró un lleno absoluto en el Estadio Universitario en un duelo en el que las felinas consiguieron el empate en el último segundo.

Sin embargo, las Rayadas no tardaron mucho en reaccionar, ya que aprovecharon una desconcentración de la zaga auriazul, ya que Valeria Valdéz derribó en el área a una atacante de Monterrey, por lo que Valeria Valdéz convirtió la diana de la igualada.

Las visitantes aprovecharon el momento anímico que estaba en su favor e inmediatamente dieron un golpe de autoridad para conseguir la ventaja gracias a un servicio preciso de Daniela Solís a la cabeza de Desiree Monsiváis, quien remató con potencia de cabeza para anotar.

Las universitarias estuvieron cerca de empatar; sin embargo, la suerte jugó en contra de las de San Nicolás de los Garza, ya que Blanca Solís mandó un pase filtrado para Belén Cruz, quien recibió y se enfiló hacía la portería de de Lozoya, pero la delantera se tropezó y cayó al césped sin poder rematar a portería.

La cancerbera de Rayadas se convirtió en la heroina de la noche al ganarle un mano a mano a Belén Cruz, logrando arrebatarle la pelota cuando la delantera intentó hacerle un recorte para definir.

La polémica se suscitó en los últimos minutos cuando en una jugada de táctica fija Nayeli Rangel recentró la pelota, para que Karen Luna empujara el balón al fondo de las redes; sin embargo, el asistente marcó fuera de lugar, ahogando el grito de gol de los asistentes.

La recompensa auriazul llegó en el último suspiro del encuentro cuando Carolina Jaramillo mandó un servicio al área que fue impactado por una defensa de Monterrey, la cual mandó el esférico al fondo de las redes para dejar la moneda en el aire y que se defina a las nuevas campeonas hasta el próximo viernes en el juego de Vuelta.


aa

 

Relacionadas: