Xolos vence a Toluca y asegura liguilla; 1-0
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Xolos vence a Toluca y asegura liguilla; 1-0

Ambos equipos intentaban poco por ir al frente e incluso las pocas oportunidades que tenían frente al marco rival eran desaprovechadas, debido a que los disparos se iban desviados.


Xolos vence a Toluca y asegura liguilla; 1-0 | El Imparcial de Oaxaca

Xolos cerró el Clausura 2018 con un triunfo 1-0 sobre Toluca, mismo que deja sin posibilidades de clasificar a la Liguilla Cruz Azul, por lo que el gol de Gustavo Bou se convirtió en el último clavo en el ataúd cementero.

De hecho, los primeros minutos del encuentro fueron muy parejos, ambos equipos no cedían metros en el terreno de juego por lo que el partido se concentraba en media cancha.

Poco a poco los Xolos presionaron al rival y tenían llegada al área, poniendo en aprietos a la defensa contraria, pero fue hasta el 31′ cuando Bou aprovechó un error de la zaga para mandar un disparo que terminó en las redes. Con la ventaja en el marcador se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, ambos equipos intentaban poco por ir al frente e incluso las pocas oportunidades que tenían frente al marco rival eran desaprovechadas, debido a que los disparos se iban desviados.

El conjunto de los Diablos Rojos apretaba poco a poco, intentaba llegar al área para buscar el empate; sin embargo, la puntería era lo que les faltaba ya que el balón siempre se iba desviado de la portería o incluso lo mandaban contra el cuerpo del arquero.


aa

 

Relacionadas: