San Jacinto, campeón del torneo Día del Padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

San Jacinto, campeón del torneo Día del Padre

Las actividades tuvieron lugar en el campo Los Pinos, hasta donde se dieron cita los equipos que participaron en la celebración


San Jacinto, campeón  del torneo Día del Padre | El Imparcial de Oaxaca

En serie de tiros penales, la escuadra de San Jacinto se quedó con el primer lugar del Torneo Relámpago de Futbol 7, Día del Padre, tras superar en serie de tiros penales a Infieles.
Las acciones fueron convocadas por la Liga de San Jacinto y se llevaron a cabo en el campo Los Pinos, de San Jacinto Amilpas, la idea fue festejar a los papás en su día.
Juan Sánchez, coordinador de las actividades, dijo que la respuesta a esta convivencia fue buena, tomaron parte en su mayoría equipos de ese municipio.
“Desde el sábado pasado arrancaron los partidos, ni la lluvia y mucho menos las fuertes ráfagas de aire, impidieron que se realizaran los encuentros”.
El domingo, cerca de las 10:00 horas, en el campo que colinda con la agencia municipal de Pueblo Nuevo, se jugó la final por el primer lugar, entre San Jacinto e Infieles.
Durante los primeros 25 minutos de juego los equipos mostraron mucha inseguridad de irse a la ofensiva, prefirieron proteger su portería, esto provocó que al término de la primera mitad el marcador quedará empatado a cero.
En el complemento el partido no varió y aunque San Jacinto tuvo buenas oportunidades de gol, no lograron concretarlas, instantes después llegó a su fin el partido.
Por esta razón se tuvo que definir al campeón en serie de tiros penales (para esta modalidad de futbol, son tres por equipo), aquí San Jacinto marcó las tres oportunidades que se le presentaron, mientras que Infieles falló una, que fue suficiente para quedar en el segundo lugar.
Instantes después los responsables de la Liga premiaron a los primeros lugares con artículos deportivos.
En la rama femenil, Real Femenil se alzó con el primer lugar, luego de ganar por la mínima diferencia de a Rojinegras, este partido se llevó a cabo a partir de las 9:00 horas y al igual que en los hombres se premió con playeras y balones a los primeros lugares.
Al final, Juan Sánchez invitó a los equipos a seguir en la práctica del futbol en sus diferentes modalidades.