Celebran al Club Mustang Metropolitano; Oaxaca estuvo presente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran al Club Mustang Metropolitano; Oaxaca estuvo presente

Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca participó en el 4º aniversario del Club Mustang Metropolitano en el Autódromo Hermanos Rodríguez


Celebran al Club Mustang Metropolitano; Oaxaca estuvo presente | El Imparcial de Oaxaca

Teniendo como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, se llevó a cabo el 4 aniversario del Club Mustang Metropolitano, Oaxaca estuvo presente con el Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca.

Esto lo dieron a conocer su responsables en Oaxaca, David “Tigre” Velasco y Luis Alberto Álvarez, quienes indicaron que recibieron la invitación del Club Mustang, para participar en su evento del 4 aniversario.

Indicaron que las celebraciones se desarrollaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, coloso donde solo los mejores pilotos del mundo se han dado cita para llevar al límite sus poderosos autos.

Las actividades reunieron a los mejores clubes Mustang de todo el país, sin faltar el Mustang Club Oficial Dinastía Oaxaca.

Tras la llegada de los participantes, los autos fueron acomodados en las cocheras asignadas, escenarios donde han pisado grandes pilotos de talla internacional de la Fórmula 1, como los hermanos Rodríguez, Lewis Hamilton, DaniilKvyat, JensonButton y el mexicano Sergio “Checo” Pérez, al acomodo de los Mustang y previo registro de pilotos comenzaron los hits por generaciones, desde la primera hasta la sexta, cabe mencionar que Oaxaca tuvo representación en la 3,4,5 y 6 generación dándole batalla a Mustang con más de 1000 caballos de fuerza.

Las actividades iniciaron a las 8:00 horas, y terminó poco más de las 18:00 horas, hubo de todo, refrescos, comida, venta de recuerdos, todo un evento deportivo de la talla del Gran Premio de México,

Además Oaxaca el único Club Mustang registró a 7 vehículos como lo son: Mustang 50 aniversario 2015, Mustang Roush 2004, 45 aniversario, GT Saleen convertible 2003, GT 2016, GT 2015, GT 2017, GT 2007.

Estos vehículos le dieron batalla a Mustang con más de 1000 caballos de fuerza de diferentes escuderías que participaron.

Cabe mencionar que este evento fue realizado únicamente por los anfitriones Club Mustang Metropolitano, sin la ayuda de la Asociación Nacional de Clubes Mustang.

Trascendió que algunas personas, habían pedido que se excluyera a Oaxaca, por diferencias en ideologías, demostrando una vez más que en Oaxaca damos batalla en el tema de carreras y contamos con grandes pilotos como los que nos representaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez como Luis Alberto Álvarez presidente de la agrupación oaxaqueña Mustang el contador Israel Flores, Julio Ramírez, SidiGonzález, Salvador Varela, Jeremías López, Iván Salazar dejando muy en alto el nombre de Oaxaca.

Al término del evento se realizó la premiación y clausura del evento.

Los oaxaqueños se mostraron muy agradecidos con el Club Mustang Metropolitano por la invitación al evento, reconocen que fue sin duda alguna el mejor evento Mustang de México.

Al final David Velasco declaró, “por eso somos el número 1 de Oaxaca, y que seguiremos obteniendo esos logros ya que estamos orgullosos de nuestros Mustang, y asistiremos a todos los eventos que nos inviten con el simple hecho de poner en alto el nombre de Oaxaca” concluyó.


aa

 

Relacionadas: