El Madrid saca ventaja en Munich; 1-2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Madrid saca ventaja en Munich; 1-2

El gigante alemán se mostró como tal en los primeros minutos de juego en el Allianz Arena, pero poco a poco empezó a ceder ante la jerarquía del conjunto merengue


El Madrid saca ventaja en Munich; 1-2 | El Imparcial de Oaxaca

La casta de monarca europeo volvió a hacerse presente en el Real Madrid, que sigue siendo una máquina en la Champions League y venció 2-1 al Bayern Munich en la Ida de las Semifinales, consiguiendo una cómoda ventaja para la Vuelta en el Santiago Bernabéu.

El gigante alemán se mostró como tal en los primeros minutos de juego en el Allianz Arena, pero poco a poco empezó a ceder ante la jerarquía del conjunto merengue, a pesar de que tuvieron la ventaja primero en el marcador gracias al gol de Joshua Kimich, quien venció a temeroso Keylor Navas con un potente derechazo al 28′.

La ventaja parecía mantenerse al término de la primera mitad, pero justo antes del silbatazo, un centro desde la derecha le cayó a Marcelo, que justo desde el borde del área disparó lo suficientemente preciso para que el guardameta Sven Ulreich no pudiera atajar la pelota y viera cómo se sacudían las redes en el empate 1-1.

El segundo tiempo pintaba para ser un espectáculo en ambos flancos, mas los de casa fueron superados por el gran futbol desplegado por el equipo de Zinedine Zidane. Entonces, al 57′, vino el error por parte de Rafinha y Marco Asensio robó la pelota para armar un contragolpe letal: tocó para Lucas Vázquez y éste, en un mano a mano, asistió al propio Asensio para que definiera ante la salida de Ulreich el 2-1 condenatorio.

Real Madrid ya derribó al monarca francés, al italiano y está a nada de hacer lo propio frente al alemán. La potencia del equipo blanco es superior en Europa y, con la victoria, obliga a que los teutones busquen dos goles en la capital de España; una hazaña que luce imposible.


aa

 

Relacionadas: