Los Guerreros de Oaxaca van a la baja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Guerreros de Oaxaca van a la baja

Los Guerreros de Oaxaca se ubican como la peor novena de la Zona Sur y son antepenúltimos de la Liga y hoy inician su visita a los Leones de Yucatán


Los Guerreros de Oaxaca van a la baja | El Imparcial de Oaxaca

Cristóbal Reyes León.

Mal y de malas, los Guerreros de Oaxaca iniciaron la semana ubicados como el peor equipo de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de ser barridos por los Piratas de Campeche el pasado fin semana en su mismísima casa, el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Con una marca de apenas 10 victorias y 17 derrotas, la Tribu Zapoteca promedia un PCT de .370, que los deja como últimos en el standing de la Zona Sur. Acumulando seis juegos sin conocer la victoria.

Oaxaca poco pudo hacer en su última serie, tras ser blanqueados por Campeche con marcadores de 7-4, 8-5 y 3-2. De esta manera, Guerreros dejó ir una oportunidad de oro, ya que los Piratas venían como el colero de la Zona Sur.

Guerreros está a tan sólo un partido de ser superado por Algodoneros de Unión Laguna y Saraperos de Saltillo para colocarse como la novena más desastrosa de toda la Liga. Actualmente son junto a Unión Laguna los peores locales de la temporada.

Por si fuera poco, los de la Verde Antequera inician serie este martes ante los Leones de Yucatán, uno de los líderes del Sur, en punto de las 20:00 horas de la noche, en el Estadio Kukulcán Álamo, de la ciudad de Mérida.


aa

 

Relacionadas: