Alebrijes queda fuera de la final del Clausura 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes queda fuera de la final del Clausura 2018

Los Alebrijes lucharon con gran enjundia y se sobrepusieron al gol de Antonio Sánchez en la segunda mitad para conseguir el empate por conducto de Rodrigo Noya


Alebrijes queda fuera de la final del Clausura 2018 | El Imparcial de Oaxaca

No obstante el gran esfuerzo que puso sobre el terreno de juego la escuadra de Alebrijes de Oaxaca no pudo avanzar a la final del torneo Clausura 2018 al empatar 1-1 (global 3-3) con los Leones Negros de la UdeG y que le permitió a la escuadra universitaria adquirir ese derecho por su posición en la tabla.

Los Alebrijes lucharon con gran enjundia y se sobrepusieron al gol de Antonio Sánchez en la segunda mitad para conseguir el empate por conducto de Rodrigo Noya, que alentó la esperanza de alcanzar otra gesta heroica del equipo de la Verde Antequera, pero todos los embates no tuvieron la dirección esperada.

De esta forma Leones Negros se benefició del empate 2-2 que había logrado en el duelo de ida el pasado jueves en el Templo Alebrije y aunque terminó este domingo pidiendo la hora por el asedio de los dirigidos por Irving Rubirosa, al final de cuentas salieron airosos del compromiso de vuelta de la semifinal y ahora disputarán el título contra los Cafetaleros de Tapachula.

Durante los 90 minutos el cuadro oaxaqueño trató de respetar su esencia y principios futbolísticos que a lo largo del campeonato le permitieron sumar los puntos necesarios para calificar a la liguilla, pero este esfuerzo no pudo ser coronado con el segundo gol del encuentro que le habría dado el pase a la gran final.

En los lapsos del encuentro, hubo nivelación de fuerzas y hasta del control del encuentro, pues Leones Negros en el inicio de cada uno de los dos tiempos fue el equipo que intentó asediar la meta adversaria, como en el primer tiempo donde hizo que el portero oaxaqueño Edgar Hernández tuviera un desempeño notable para bajar la cortina e impulsar a sus compañeros en busca de la hazaña.
De esta forma salvo el gol de Valadez, el rendimiento de Alebrijes superó en la cancha a los Leones Negros, pero faltó coronar el partido con un gol más para poder cambiar la historia.

Alebrijes inició con Edgar Hernández, José Medina, Rodrigo Noya, Emilio Mac Eachen, Edgar Alaffitta, José Tehuitzil, David Toledo, Renato Román, Gael Acosta, Martín Zúñiga, Luis Madrigal.

Después ingresaron Sergio Nápoles por David Toledo, Carlos Cauich por Martín Zúñiga y Taufic Guarch por José Medina.
Ahora Alebrijes esperará al ganador de Leones Negros vs Cafetaleros de Tapachula en la gran final del Ascenso Mx.


aa

 

Relacionadas: