Mejía Barón le dice "No" al Salón de la Fama de la FIFA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mejía Barón le dice “No” al Salón de la Fama de la FIFA

Mejía Barón declinó su investidura al Salón de la Fama de la FIFA, al argumentar que lo hace por ‘modestia’.


Mejía Barón le dice “No” al Salón de la Fama de la FIFA | El Imparcial de Oaxaca

Miguel Mejía Barón, actual asistente técnico de Ricardo Ferretti en los Tigres, quien fuese el estratega de la selección mexicana en el Mundial de Estados Unidos 1994, declinó su investidura al Salón de la Fama de la FIFA, al argumentar que lo hace por ‘modestia’.

“Conocí lo que es sentirse usurpador y/o impostor, una cosa es comprender la definición y otra muy diferente concebir profundamente esa emoción, no me gustó, es desagradable. Necesito declinar este nombramiento y precisar que es por modestia, que es una postura que yo valoro, y a la vez aclarar que de ninguna manera es falsa, es auténtica”, se lee en el comunicado emitido por el cuadro de la Autónoma de Nuevo León.

Fue el pasado lunes, 16 de abril, cuando Mejía Barón supo que sería ingresado al Salón de la Fama, junto a Héctor Miguel Zelada, Fernando Bustos, Aarón Padilla y Arlindo Dos Santos, en la categoría de futbolistas nacionales.

Por otra parte, en el mismo escrito dado a conocer en las redes sociales de los Tigres, el actual auxiliar de Ferretti admitió que ha participado en las ceremonias con mucho gusto, como presentador de algunas otras figuras que han sido investidas.

“He participado con gran placer en esta ceremonia en varias ocasiones como presentador de algunos amigos que fueron investidos, aceptando con agrado inmediatamente, ahí fue muy sencillo y totalmente diferente; me sentí orgulloso y lo disfruté muchísimo”, indicó.


aa

 

Relacionadas: