"Coyotes" busca el tricampeonato de la Liga Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Coyotes” busca el tricampeonato de la Liga Vasconcelos

El próximo domingo, La Galera Consolación se estrenará en una final de la primera fuerza especial, teniendo como rival a los bicampeones, Coyotes de Santa María


“Coyotes” busca el tricampeonato de la Liga Vasconcelos | El Imparcial de Oaxaca

Comienza la confrontación final en la máxima categoría de la Liga Vasconcelos, que preside Jesús Cervantes Ramírez.

El próximo domingo, La Galera Consolación se estrenará en una final de la primera fuerza especial, teniendo como rival a los bicampeones Coyotes de Santa María.

El campo Eloy Martínez Vigil recibirá a estas dos novenas para iniciar las acciones el día domingo a las 9:00 horas y 20 minutos después de haber acabado, se cantará el playball por segunda ocasión.

En la última jornada de la categoría, los Coyotes vencieron en tremendo partido a los jóvenes Astros, duelo que finalizó 7 por 6; mientras que la Galera Consolación apaleó 13-1 a Jesús Cervantes y su equipo Consolación.

En otros encuentros, correspondientes a la primera fuerza intermedia, Deportivo Coyula tendrá doble entrevista en el campo Che Reyes, iniciando a las 9:00 horas en contra de Rescer y a la hora de calor, los Halcones de Zimatlán descenderán al terreno de juego. De igual forma, en el campo Adalberto Toral, a las 12:30 horas, Rescer chocará sus bates en contra de los Astros de Tlacolula.

Los Wild Cats, de Luis Flores, recibirán a los Venados de San José, en el horario vespertino del campo de Santa María Coyotepec y en un encuentro foráneo, Veterinaria Narro, de Ejutla, visitará al mediodía la casa de Miahuatlán.

Pasando a las acciones de la segunda fuerza A, los Herreros, de Camerino Rosario, reciben en el campo de Ocotlán a los Leones, iniciando a las 12:00 horas. En el mismo horario, pero en el campo de Zaachila, los Zapotecas serán anfitriones de los Rockies, de Vista Hermosa, mientras que en Matatlán, los Magueyeros le darán la bienvenida a Parador Don Agave, por su parte los Diablos de Jalatlaco tendrá doble encuentro frente a su similar Jalatlaco, teniendo como escenario el campo Gilberto Ontiveros.

Famex intentará derribar en el horario matutino a los Cuervos, de Polo Sánchez, en el campo Adalberto Toral. En Santa María Coyotepec,a las 9:30 horas, Coyotes II recibirá a los Camperos de San Sebastián. Al filo del mediodía, Tens Jal y los Zorros de Vista Hermosa se verán las caras en el campo Pedro Vásquez y en Tlacolula de Matamoros, Reales recibe a Xochimilco. Por su parte, en el campo de San Sebastián, Etla, Camperos Juvenil se mide ante los Cardenales de la Colonia Reforma; mientras que San Sebastián STEREN hará lo suyo frente a los Rockies, todos ellos participantes de la segunda fuerza B.

Finalmente, en la última categoría, se registrarán tres encuentros. A las 10:30 horas, en el campo de Santo Domingo, Barrio Etla, los Pericos reciben a Familia y Amigos, de Zimatlán. Sitio Santiago recibe en casa a los Leones de Zimatlán y finalmente, a las 9:30 horas, los Nogaleros de Zaachila reciben a Esparta.


aa

 

Relacionadas: