Oaxaqueños participan en el BMX Acapulco Jam 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños participan en el BMX Acapulco Jam 2018

Al evento asistieron riders de distintas entidades del país, quienes buscaron a toda costa realizar sus mejores rutinas para convencer a los jueces.


Oaxaqueños participan en el BMX Acapulco Jam 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Los ciclistas oaxaqueños Miguel Guzmán y Miguel Martínez, hicieron el 1-2 en la competencia nacional de BMX flatland (acrobacias en terreno plano), Acapulco Jam 2018.

A los riders les sentó bien la superficie del Parque La Reina, en el puerto de Acapulco, para volver a demostrar su gran calidad.

Miguel Guzmán, también conocido como el “Soyer” sacó todo su arsenal de trucos sobre la bicicleta y en una emocionante contienda se impuso a su paisano Miguel Martínez, mientras que la tercera posición fue para Abraham “Piraña” García de Tepic.

Al evento asistieron riders de distintas entidades del país, quienes buscaron a toda costa realizar sus mejores rutinas para convencer a los jueces.

Después de conseguir los puestos estelares, ambos deportistas se dijeron satisfechos con su desempeño.

“Fue un gran evento, estoy muy contento por el primer lugar y sobre todo por haber representado a mi estado dignamente”, comentó Miguel Guzmán.

Por su parte, Miguel Martínez se dijo impresionado por cómo ha crecido el nivel en el país y más por las buenas atenciones que recibieron en Acapulco.

Ahora el reto de los dos ciclistas zapotecas, es seguir entrenando para próximos retos, siendo el más próximo en Los Cabos a principios de junio.

De la misma forma, los integrantes del colectivo Bloondos, siguen entusiasmados con la promoción del BMX flatland en la entidad, realizando exhibiciones en distintos sitios.


aa

 

Relacionadas: