Arman una fiesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arman una fiesta

En el Gimnasio Municipal, 29 alumnos de 6 a 42 años de edad presentan su examen, desde cintas naranjas hasta negras


Arman una fiesta | El Imparcial de Oaxaca

La fiesta fue redonda en la Escuela Deportiva Municipal de Taekwondo Armakor Primero de Mayo.
Además de realizar con éxito su segunda evaluación de grados en el 2017, también conmemoró el Día del Padre y en este marco su director, José Agustín Ramírez Cruz, recibió el reconocimiento como Sexto Dan, después de tres décadas de trayectoria.
La amena ceremonia se realizó en el Gimnasio Municipal, localizado en la Unidad Habitacional Infonavit Primero de Mayo.
Los primeros en entrar en escena fueron los alumnos, para mostrar las habilidades adquirirlas en el tatami después de arduos entrenamientos.
En la evaluación los 29 taekwondoínes tuvieron que ejecutar sus mejores paradas, defensas, formas, rompimientos y técnicas de defensa personal.
Estos artemarcialistas tuvieron que dar el máximo, pues como sinodales estuvieron directivos de la organización, así como campeones de Olimpiada Nacional, encabezados por William de Jesús Arroyo Reyes, Vianey Beristain Arroyo, Anette Berenice Velásquez y Alejandro Cruz Santiago.
Posterior al examen, el campeón mundial y múltiple medallista de Olimpiada, William de Jesús Arroyo, realizó una demostración que fue la cereza del pastel.
Enseguida, el profesor Agustín Ramírez recibió el diploma que lo avala como Sexto Dan y tras obtener esta distinción agradeció a todos los presentes su asistencia, además de reconocer el empeño de todos sus alumnos, que día a día forjan historias llenas de disciplina y determinación.