Celebran a patadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran a patadas

En las canchas de futbol 7 Bernabéu se realizó la convivencia, que unió a empleados y familias en torno al tornero relámpago


Celebran a patadas | El Imparcial de Oaxaca

Intensa jornada deportiva sostuvieron choferes, talacheros y despachadores de la empresa Choferes del Sur y Urbanos de Oaxaca, para festejar el Día del Padre.
El escenario fue la cancha de futbol 7, Bernabéu, que se localiza en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, al nor-poniente de la ciudad.
Las actividades arrancaron desde las 8:00 horas, su coordinador, Leonardo Ramírez Soto, dijo que estas convivencias se realizan dos veces por año, una en el Día del Padre y la segunda a fin de año, con ello se busca la sana convivencia y mejor relación laboral.
Dijo que en este festejo tomaron parte ocho equipos, la competencia se celebra con el apoyo de la responsable de la empresa, Alejandra Gómez Candiani, e Ivonne Gómez Candiani. “Además con estas actividades nos olvidamos, quienes están detrás de volante del tráfico diario en la ciudad, también somos seres humanos y tenemos familia, que gusta de estas convivencias”.
Y recalcó que siempre es bueno hacer deporte, pues esto les da un mejor rendimiento laboral.
En el partido por el tercer lugar, éste se decidió en serie de tiros penales, entre los equipos Mis Dos Tesoros e Infieles, ganando el primero de estos luego de una cerrada batalla en tiempos normales.
La final se realizó en la cancha uno, las gradas del inmueble fueron insuficientes para dar cabida a los aficionados, que llegaron al establecimiento para presenciar el duelo por el primer lugar.
Los protagonistas no se rindieron y dieron su mejor esfuerzo para intentar llevar el trofeo de primer lugar a sus vitrinas.
Al final, Grupo Faraón se quedó con el primer lugar gracias a los goles de Gerardo Méndez en dos ocasiones y Miguel Ramírez, quien colaboró con uno.
Por Servicios R-15, Erwin Acevedo y Luis López marcaron un tanto cada uno.
Instantes después, Alejandra Gómez Candiani encabezó la premiación a los primeros lugares, no sin antes reconocer su esfuerzo y dedicación.
Finalmente los equipos posaron para la foto del recuerdo.