La Zona Norte manda en la Liga Mexicana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Zona Norte manda en la Liga Mexicana

Los norteños se imponen gracias a un cuadrangular de Jesse Castillo, que es nombrado el jugador del partido gracias a su bambinazo


La Zona Norte manda en la Liga Mexicana | El Imparcial de Oaxaca

CAMPECHE.- Un cuadrangular de Jesse Castillo, en la parte alta de la tercera entrada, con dos hombres a bordo, permitió que la Zona Norte diera la voltereta y se llevara el Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, al doblegar a la Zona Sur por pizarra de 4-3.
El Estadio Nelson Barrera fue testigo del triunfo de la Zona Norte ante una tremenda entrada, que se dio cita para presenciar el estelar duelo.
Castillo conectó su cuadrangular con Justin Green y Ramón Urías en los senderos para poner el marcador 4-3, mismo que ya no se movería.
La Zona Sur abrió la pizarra con dos anotaciones en la primera entrada, luego de que Balbino Fuenmayor conectara sencillo al izquierdo para mandar a la registradora a Carlos Gastélum y Ronnier Mustelier.
Los del Norte se acercaron con una rayita en el segundo inning, cuando Zoilo Almonte conectó doblete por el derecho y permitió que Corey Brown anotara la primera de su equipo.
Los sureños contestaron con una carrera en la parte baja de ese episodio con jonrón solitario de CJ Retherford.
José Oyervides se llevó el triunfo en la lomita tras lanzar una entrada con una base y dos ponches. El salvamento fue para Jason Urquídez. La derrota fue para Yoanner Negrín al tolerar tres carreras y tres hits, entre ellos el jonrón de Castillo.
Jesse Castillo fue nombrado el Jugador Más Valioso del encuentro por su cuadrangular de tres anotaciones.