Boca Juniors negociará otra vez con el América por Marchesín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Boca Juniors negociará otra vez con el América por Marchesín

El dirigente del conjunto xeneize detalló que ya habían hecho dos ofertas por el guardameta argentino, una cuando estaba en Santos y la otra en el último mercado de transferencias.


Boca Juniors negociará otra vez con el América por Marchesín | El Imparcial de Oaxaca

Boca Juniors no se da por vencido y, pese a la negativa del América de vender a Agustín Marchesín, el presidente del equipo Daniel Angelici aseguró que volverán a la carga por el portero azulcrema.

“Vamos a charlar porque estamos obligados de hablar con todos y volver a peinar a los jugadores que a nosotros nos interesan, a ver si hay condiciones de poder hacerlo, pero no nos vamos a encasillar en un sólo nombre, vamos a tratar de buscar y llevarle al cuerpo técnico dos o tres alternativas y entre ellos poder elegir y concretar la operación.

“Tiene que estar dispuesto el jugador y después el club que tenga la aceptación de transferir a ese jugador porque cuando un club, sobre todo en México, que tienen muchísimo dinero, lo declaran intrasferible y es imposible traerlo”, expresó en entrevista con Fox Sports.

Asimismo, el dirigente del conjunto xeneize detalló que ya habían hecho dos ofertas por el guardameta argentino, una cuando estaba en Santos y la otra en el último mercado de transferencias.

“Lo hicimos en los últimos tres libros de pase, desde que llegó Guillermo es un arquero que le gusta al cuerpo técnico. Le hicimos una propuesta en su momento al club anterior de seis millones de dólares e hicimos una propuesta en este libro de pase, pero todo tiene un límite para nosotros en lo que es el valor”, indicó.


aa

 

Relacionadas: