Intensa jornada sabatina en la Liga Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Intensa jornada sabatina en la Liga Monte Albán

Serán 15 los juegos que se repartirán en los distintos diamantes de la Verde Antequera este fin de semana


Intensa jornada sabatina en la Liga Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Son 15 los juegos que se llevarán a cabo, en la jornada sabatina de la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán, siendo dos de ellos correspondientes a la categoría junior.

En el campo del Instituto Tecnológico, los Tigres se miden ante Hugo Martínez y su equipo Diablos, mientras que en el diamante de Santa María Ixcotel, Halcones visitará a los Rangers.

En los duelos de la pre-junior 13-14 años, el equipo representativo del ICAGRA recibe en el Anexo A a los Astros, de José María Villalobos, cantándose el playball a las 9:00 horas. Media hora después, en el campo de San Sebastián, Camperos le da la bienvenida a De La Salle, mientras que en otro duelo foráneo, los Mezcaleros de Matatlán serán anfitriones de los Cachorros II. Finalmente, en el encuentro de mediodía, el equipo Cachorros se enfrentará los Bravos, teniendo como escenario el campo de Ciudad Universitaria.

Dos duelos tendrán lugar en el campo Vinicio Castilla, iniciando las accionesa las 9:00 horas, los Cardenales intentando volar sobre los Venados e inmediatamente después Vaqueros buscará vencer a los Titanes. A la hora del calor, los Osos, de Genaro Matus, visitarán a los Cimarrones en el campo de Rosario, para cerrar así los duelos de la infantil.

Cuatro interesantes partidos se desarrollarán en la pre-infantil, iniciando tres de ellos a las 9:30 horas. En el campo del Colosio, Marlins se enfrentará a los Chapulines, De La Salle recibe en casa a los Venados y los Búhos levantan el vuelo para visitar la casa de los Guerreros de Ejutla, por su parte, Cimarrones intentará salir con la victoria en el campo de Ciudad Universitaria, cuando visite a las 9:00 horas a los Cachorros Jr.

Finalmente, en los duelos de la categoría iniciados, Cimarrones chocará sus bates en contra de los Bucaneros a las 9:00 horas en el campo del Rosario y a las 9:30 horas, Búhos y Halcones se enfrentarán en el campo de Zimatlán a las 9:30 horas.


aa

 

Relacionadas: