La Asociación Mexicana de Futbolistas buscará eliminar el "pacto de caballeros" antes del siguiente draft
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Asociación Mexicana de Futbolistas buscará eliminar el “pacto de caballeros” antes del siguiente draft

En caso de que no cedan los dueños, cambia la postura y los jugadores están dispuestos a llegar a otras conductas, como parar la última jornada de la Liga MX.


La Asociación Mexicana de Futbolistas buscará eliminar el “pacto de caballeros” antes del siguiente draft | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos días la Asociación de Jugadores envió una carta petición dirigida a todos los dueños de Primera División y al Comité de Desarrollo Deportivo para solicitar cambios estructurarles en el trato hacia los jugadores en el siguiente draft. En especial eliminar el pacto de caballeros.

En la misiva no hay amenazas de ningún tipo, incluso la Asociación de Jugadores busca sentarse a dialogar con los dueños, no con federativos para llegar a un acuerdo, ya que su intención es no perjudicar al futbol mexicano.

En caso de que no cedan los dueños, cambia la postura y los jugadores están dispuestos a llegar a otras conductas, como parar la última jornada de la Liga MX.

Esta información la proporcionó un miembro de la Asociación del Jugador. Un dato extra es que la FMF desconoce dicha postura porque la carta fue directa dueños y a ningún federativo.


aa

 

Relacionadas: