Las Gavilanas están a un aleteo de entrar a la Universiada Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Las Gavilanas están a un aleteo de entrar a la Universiada Nacional

Los equipos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca han cosechado buenos resultados de cara a la justa deportiva universitaria


Las Gavilanas están a un aleteo de entrar a la Universiada Nacional | El Imparcial de Oaxaca
El softbol, cerca de su pase al Nacional.

Después de vencer 12-0 a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), ahora las Gavilanas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), están cerca de lograr su boleto a la Universiada Nacional 2018.

El equipo auriazul ganó en su presentación a la Universidad Veracruzana (UV), y con su segundo triunfo de este martes ante la BUA pueden aspirar a colocarse en los dos primeros lugares, lo que le daría su clasificación a la instancia Nacional.

En su segundo triunfo, las oaxaqueñas estuvieron comandadas por la serpentina de Janet Cortés Castillo.

A la ofensiva, la UABJO timbró una ocasión en la primera entrada y en la tercera armó rally de tres carreras.

En el cuarto inning se apuntaron una más, en la sexta consumaron ataque de cuatro rayitas y terminaron la obra en la sétima con tres más.

También en futbol rápido varonil consiguieron buenas cuentas, al tener su segunda victoria de forma vibrante, doblegando 4.3 a la BUAP, con gol de oro del “Gallo” Gustavo Jiménez.

En el caso de la selección femenil de futbol rápido, comenzaron ganando 4-0 a la BUAP, y en su siguiente choque cayeron 3-2 frente a Tlaxcala.

En baloncesto femenil las Gavilanas fueron víctimas de la Universidad Madero de Puebla (UMAD), 84-43.


aa

 

Relacionadas: