Rafael Márquez tomaría la presidencia del Atlas al retirarse
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rafael Márquez tomaría la presidencia del Atlas al retirarse

La dupla que planea hacer con Pável Pardo como Director Deportivo ha llamado la atención a más de uno.


Rafael Márquez tomaría la presidencia del Atlas al retirarse | El Imparcial de Oaxaca

El legado que ha dejado Rafael Márquez a lo largo de su carrera futbolística es innegable, y aunque a sus 39 años de edad aún se desempeña como futbolista profesional, él sabe que el tiempo que le queda dentro del campo es poco, por lo que distintos proyectos han comenzado a sonar tras un posible retiro. Uno de ellos, y tal vez el más ambicioso es que buscará la presidencia de Atlas.

A pesar de haber jugado en el Barcelona y Mónaco, los ‘Zorros’ continúan siendo el club de sus amores para ‘Rafa’, ya que fue el equipo que lo vio nacer durante 1996, por lo que se encuentra altamente comprometido con toda la institución, y de ser cierto que tomaría la presidencia, la dupla que planea hacer con Pável Pardo como Director Deportivo ha llamado la atención a más de uno.

Pero la idea de tomar la presidencia del cuadro rojinegro no surgió del Capitán de la Selección mexicana, sino en Ricardo Salinas Pliego, dueño del Atlas, ya que le ha dado carta abierta al futbolista para elegir el puesto que deseé cuando se retire de las canchas.


aa

 

Relacionadas: