Milán e Inter empatan en el Derbi de Milán; 0-0
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Milán e Inter empatan en el Derbi de Milán; 0-0

Las estadísticas no ceden para ningún equipo y es que en los últimos cinco juegos de Liga en que ambos clubes italianos han chocado ya suman una victoria cada uno y tres empates


Milán e Inter empatan en el Derbi de Milán; 0-0 | El Imparcial de Oaxaca

Sin goles en el marcador, terminó el Derbi della Madonnina, donde el Milan no logró imponer su condición como local y compartió puntos con el Inter de Milán.

Las estadísticas no ceden para ningún equipo y es que en los últimos cinco juegos de Liga en que ambos clubes italianos han chocado ya suman una victoria cada uno y tres empates; además desde la temporada 2014-15 de la Serie A, no registraban un empate sin goles.

Pero no todo fue aburrimiento total en el Estadio San Siro, debido a que ambas plantillas dieron un espectáculo total al generar llegadas de peligro en ambas porterías, pues sumaron 23 disparos y 11 tiros de esquina entre los dos conjuntos.

Debido a la goleada de 3-1 que les propinó la Juventus la jornada pasada, los dirigidos por Gennaro Gattuso intentaron sacarse la ‘espinita’ y, desde los primeros instantes del juego, tomaron el control del balón y tuvieron la primera oportunidad de irse al frente en el marcador pero Leonardo Bonucci, con un cabezazo, le dio el balón al arquero rival.

El Inter no se quedaría de brazos cruzados y sería Ivan Perisic quien pondría a temblar la portería de Gianluigi Donnarumma, con un disparo que fue bien atajado por el arquero de 19 años.

La primera parte del compromiso terminó con la ida y vuelta de los equipos, pero ninguno pudo abrir el marcador; para los segundos 45 minutos serían los visitantes quienes propondrían al frente, de nueva cuenta Perisic fallaría otra jugada clara al 52′, tras rematar un centro dentro del área rival; sin embargo el balón se fue por arriba del arco.

Justo cuando el reloj se encontraba en el minuto 90, Icardi tuvo la más clara del encuentro, solo y frente al arco desprotegido de los rossoneri; sin embargo, mandó su remate apenas por un lado del poste, sentenciando el marcador sin goles, en el Derbi de Milán.


aa

 

Relacionadas: