Cruz Azul estaría cerca de 'amarrar' a jugador del Alavés de España
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cruz Azul estaría cerca de ‘amarrar’ a jugador del Alavés de España

Edgar Méndez anotó ocho goles en la más reciente temporada del futbol español en donde terminó en la novena posición de La Liga y terminó Subcampeón de la Copa del Rey


Cruz Azul estaría cerca de ‘amarrar’ a jugador del Alavés de España | El Imparcial de Oaxaca

El delantero del Alavés de La Liga en España, Edgar Méndez está a un paso de llegar al futbol mexicano de la mano de Cruz Azul, equipo que continúa en la búsqueda de jugadores extranjeros para reforzar la plantilla de cara al Apertura 2017.

De acuerdo a un reporte Paulina García Robles, conductora de ESPN, el extremo español estaría prácticamente amarrado al equipo dirigido por Paco Jémez, quien le conocería de su época como entrenador en España.

Méndez anotó un total de 8 goles la temporada en el futbol español, repartidos en 4 en La Liga y otros 4 en la Copa del Rey, certamen en el que llegaron hasta la final y pedieron ante el Barcelona de Lionel Messi.

De acuerdo al portal especializado Transfermarket, el valor del futbolista español es de 1.6 millones de dólares, aunque Cruz Azul estaría dispuesto a pagar hasta 2.5 millones.

Méndez se une a Jordan Silva como los únicos refuerzos del equipo cementero de cara al próximo torneo, por lo que se espera que La Máquina concrete algunos movimientos, más aún después del viaje que Paco Jémez realizó por España.


aa

 

Relacionadas: