DT del Porto vuelve a molestarse con Juan Carlos Osorio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

DT del Porto vuelve a molestarse con Juan Carlos Osorio

No es la primera vez que Sérgio Conceição se manifiesta en contra del colombiano.


DT del Porto vuelve a molestarse con Juan Carlos Osorio | El Imparcial de Oaxaca

Tras la Fecha FIFA y a horas de un juego vital en la Primeira Liga frente al Belenenses, Sérgio Conceição, entrenador del Porto, lanzó un dardo a Juan Carlos Osorio, luego de que Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona regresaran a Portugal con molestias tras los juego con elTri.

“Los clubes normalmente salen perjudicados por las selecciones. Los tres jugadores mexicanos fueron en condiciones perfectas para disputar un partido de futbol, pero han vuelto los tres tocados.

“Para el resto del campeonato, ¿cómo va a ser? Está defendiendo a los jugadores para el Mundial, pero quien paga el sueldo de los jugadores es el Porto. No entiendo”, declaró el estratega.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el luso puso en duda el trabajo del estratega colombiano de la Selección Mexicana al asegurar que ellos conocen más a los jugadores y pueden trabajar mejor con ellos.

“Preparamos todo a detalle: tenemos preocupación por el sueño, la recuperación, con todas las variantes que puedan ser importantes para que un jugador esté físicamente al máximo.


aa

 

Relacionadas: