Carrera con obstáculos por el Día del Padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carrera con obstáculos por el Día del Padre

La ruta consta de ocho kilómetros con salida y meta frente al Exconvento de Cuilápam


Carrera con obstáculos por  el Día del Padre | El Imparcial de Oaxaca

Los papás están invitados a correr este domingo en la primera Carrera con obstáculos, que se organizará en el municipio de Cuilápam de Guerrero
La competencia atlética surge gracias al éxito obtenido hace un par de semanas, en la carrera Cuilápam Adventure Trail.
La ruta trazada consta de 8 kilómetros, teniendo como ingrediente especial diversos obstáculos de tipo militar a mitad de la ruta.
Entre los retos a vencer se pueden mencionar llantas de carro, pasamanos, pirámides, puentes, ascensos y descensos pronunciados, así como alambre de púas, por mencionar algunos obstáculos.
La cita es mañana a las 8:30 horas frente al Exconvento de Cuilápam, donde estará localizado el punto de meta.
Las categorías convocadas son: padres de familia con hijos en edad escolar de educación básica (se les premiará con beca para sus hijos en el colegio Teizcali) y solidaria (abierta para el público en general con deseos de divertirse).
El trayecto comienza con terreno plano durante aproximadamente 4 kilómetros, hasta llegar al circuito de obstáculos por el cual tiene que pasar cada corredor y enseguida regresar a la meta.
Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas en la regiduría de deportes del municipio sede, o para mayores informes se ponen a disposición la página de Facebook: H. Ayuntamiento Constitucional Cuilápam de Guerrero 2017-2018.
De acuerdo con la convocatoria emitida por los organizadores se premiará a los tres primeros lugares.
Finalmente se indicó que la finalidad de la actividad es promover el deporte en la población, por medio de eventos novedosos y aprovechando los recursos de la comunidad.