Ibrahimovic debuta este sábado contra Vela en la MLS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ibrahimovic debuta este sábado contra Vela en la MLS

Sin los hermanos Dos Santos, el crack sueco enfrentará al LAFC, equipo donde milita Carlos Vela, en lo que se espera, sea el clásico de Los Angeles.


Ibrahimovic debuta este sábado contra Vela en la MLS | El Imparcial de Oaxaca

La llegada de Zlatan Ibrahimovic a la MLS ha causado revolución y su debut se puede dar antes de lo esperado y en un partido de suma importancia para la liga estadounidense, pues lo hará en el primer clásico de Los Ángeles de la historia, ya que el fin de semana se verán las caras el Galaxy contra Los Ángeles FC.

La semana pasada ocurrió el anuncio de manera oficial de que el sueco dejaría al Manchester United y a la Premier League para enrolarse con el conjunto de la Galaxia de la MLS, por lo que su arribo está latente y hoy por la noche se pretende que llegue para reportarse este viernes por la mañana; ser presentado, entrenar con sus compañeros y el sábado, tener algunos minutos en el encuentro de la fecha 3.

“Estás hablando de Zlatan Ibrahimovic. No estás hablando de un humano normal. Estoy seguro de que él te dirá lo mismo”, dijo el entrenador del Galaxy, Sigi Schemid, después de la práctica.

Acerca de si será el primer partido de Zlatan el fin de semana, aseguró que “es muy competidor. Le encanta competir y le encantan los retos. Si me preguntas ¿está en forma para jugar 90 minutos el sábado?, no. Pero, ¿jugará un papel en el partido?, Muy posiblemente”.

También comentó que necesitan ver cómo se encuentra físicamente y si ya tiene idea de dónde jugará.

“Realmente tenemos que ver dónde está físicamente. Pero, sí, estamos empezando a pensar cómo podría encajar. Cada vez que pones a un gran jugador en la alineación, te ayuda. Ha jugado en todos los sistemas posibles y sabe cómo jugar futbol. Y si sabes cómo jugar futbol, lo resuelves todo”, sentenció.

Otro momento que se puede vivir en el clásico es el enfrentamiento entre Giovanni y Jonathan dos Santos contra Carlos Vela; los tres mexicanos son grandes amigos, pero en esta ocasión tendrán que dejar a un lado este tema y enfocarse en darle a su equipo las tres unidades.

Vela llegará al partido después de haber jugado con la selección mexicana en la fecha FIFA; mientras que los hermanos Dos Santos no pudieron disputar los partidos amistosos con el tricolor, pues se encontraban lesionados y fueron baja del combinado nacional y, por lo mismo, será hasta mañana cuando se sepa si tendrán minutos ante Los Ángeles FC.

“Estuvieron entrenando hoy (ayer). Tenemos que hacerles una evaluación mañana (hoy). Hicimos un par de ejercicios y tenemos que ver los resultados; ciertamente están mejorando rápido. Tomáremos la decisión de tenerlos, o no, hasta el viernes”, dijo, el estratega de la Galaxia, Sigi Schmid al término del entrenamiento.


aa

 

Relacionadas: