Aida Román encabeza el equipo de tiro con arco para los Juegos Centroamericanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aida Román encabeza el equipo de tiro con arco para los Juegos Centroamericanos

La experimentada arquera Aída Román encabeza al representativo mexicano que buscará superar las seis medallas de hace cuatro años en la disciplina


Aida Román encabeza el equipo de tiro con arco para los Juegos Centroamericanos | El Imparcial de Oaxaca

La subcampeona olímpica Aída Román encabeza a la selección nacional de tiro con arco que representará a México en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, el próximo verano, donde sorprenden las ausencias de Mariana Avitia, bronce olímpico en 2012, y el experimentado Juan René Serrano.

En arco recurvo, Alejandra Valencia fue la mejor clasificada en las eliminatorias internas, seguida de Román Arroyo y Ana Paula Vázquez, que desplazó hasta la reserva a Avitia.

En el arco compuesto la referente tricolor será Linda Ochoa, acompañada de Esmeralda Sánchez y Andrea Becerrala reserva será Mariana Bernal.

Por los varones estarán Rodolfo González, Antonio Hidalgo y Miguel Becerra, y como reserva Romeo Treviño.

México buscará superar las seis medallas de oro, de nueve en disputa, que ganaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de hace cuatro años.


aa

 

Relacionadas: