Muere jugador de la NBA en pleno partido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Muere jugador de la NBA en pleno partido

Se trata de Zeke Upshaw, quien fungía como alero de los Rapids Drive de la NBA G League.


Muere jugador de la NBA en pleno partido | El Imparcial de Oaxaca

El jugador de la NBA G League, Zeke Upshaw, colapsó en pleno encuentro entre Grand Rapids Drive vs. Long Island Nets, aparentemente producto de un ataque cardiáco.

En las imágenes se aprecia al alero de los Rapids Drive desenvolverse con normalidad, pero faltando 40 segundos para el final, este se desplomó durante una jugada, paralizando el encuentro en la DeltaPlex Arena, en Michigan.

Zeke Upshaw de 26 años y más de dos metros de altura, fue inmediatamente atendido por el servicio de emergencia, quienes traían un equipo desfibrilador, informa Daily Mail.

“No se estaba moviendo. Lo notable fue lo rápido que salió una mujer, en 10 segundos, vino corriendo con un desfibrilador”, mencionó Eric Zane, el locutor público de Grand Rapids Drive.

Fue inmediatamente llevado a un hospital, motivo que despertó los rumores de que había muerto. Sin embargo, el club Grand Rapids Drive desmintió estos rumores: “Actualización sobre Zeke Upshaw: Los tweets recientes sobre el fallecimiento de Zeke son incorrectos. Él permanece bajo el cuidado de médicos en Spectrum Health”.

Upshaw ayudó al equipo a ganar un lugar en los playoffs al anotar 11 puntos en su victoria 101-99 contra los Nets. Esta será la primera vez que la franquicia haga una aparición en los playoffs de la G League.

YouTube: Jugador de la NBA colapsa en pleno juego [VIDEO]

La NBA G League es la liga menor oficial de la NBA. Más de una cuarta parte de los jugadores de la NBA provienen de la liga de desarrollo.


aa

 

Relacionadas: